Tech

Recomendaciones generales de tecnología.

Portátil nuevo, ligero, barato, con buena batería: ASUS x205

ASUS ha relanzado el netbook original, siete años más tarde. Uno de los mejores aparatos electrónicos que he usado jamás es el eeepc 1000HA y este x205 parece una actualización del mismo, si bien también se pone al día en lo malo, con componentes soldados y difícil reparación o mejora. A pesar de eso, la gran autonomía, el procesador aceptable y la pantalla de 11.6 pulgadas son buenas razones para adquirirlo por los 250 euros que ronda.

Reproductor de música para el día a día: Sandisk Sansa

Un tamaño mínimo, una buena autonomía, capacidad ampliable mediante microSD, un sonido impresionante para el precio y un adorable diseño retro, con pantalla en dos tonos. Además, con la opción de instalar Rockbox y aumentar las capacidades del ya excelente reproductor. Una maravilla por menos de 40 euros. Deja de gastar la batería de tu teléfono y, de paso, escucha mejor tu música.

Auriculares baratos y muy decentes: Philips SHE3590

Menos de 10 euros. Sin embargo, un sonido completo y muy impresionante. Compiten con muchos auriculares más caros sin despeinarse. Y son cómodos. Y de colores.

Memoria flash sólida, fiable y rápida: Sandisk (Cruzer) Extreme

Hay varios factores a tener en cuenta cuando queremos comprar una memoria flash, y esta lo cubre todo: velocidades de transmisión muy altas, tecnología para la protección de datos y mayor duración, y un diseño resistente. La versión de 64GB es la ideal, dado que mejora la rapidez de escritura, pero representa una inversión algo mayor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s